Teatro de verano
Un año más, la compañía Pata Teatro nos trae un clásico de la literatura, adaptada para que todos los malagueños y malagueñas disfruten de una noche de verano muy cultural. Son ya seis los años en los que hemos disfrutado de obras escritas por Lope de Vega, Calderón, Moreto, Fernando de Rojas o Shakespeare. Esta vez le toca a Francisco de Rojas Zorrilla con su comedia Donde hay agravios, no hay celos.
Hasta el 5 de agosto podrán disfrutar de una obra de teatro en un espacio único al aire libre: el patio del Colegio Prácticas Nº1, situado en plena plaza de la Constitución. Anteriormente, estas obras fueron representadas en el Patio del Museo de la Semana Santa y más recientemente en el Patio de Arcos del I.E.S. Vicente Espinel (Gaona).
Verano tras verano, esta compañía se supera a sí misma haciendo disfrutar a cientos de malagueños durante sus representaciones nocturnas. Este ciclo de "Clásicos en Verano" se hizo con tres Premios Ateneo de Málaga el año pasado (Mejor espectáculo, Mejor actriz para Virginia Muñoz y Mención especial a la trayectoria de la compañía).
La adaptación está a cargo de Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodríguez, ambos también forman parte del elenco formado, además, por Carlos Cuadros, Rocío Rubio y Andrés Suárez. Todos ellos contarán con un equipo que, lejos de las miradas del público, los envolverá en una apasionante vuelta al pasado con un espectáculo de luces y sonido que cambiará dependiendo del escenario que se representen en cada momento de la obra.
El público, que se tendrá que hacer al oído durante los primeros minutos, podrá disfrutar y reír durante los 70 minutos que dura la historia. Por un precio de 13€ de lunes a miércoles y 16€ de jueves a sábado, los malagueños y malagueñas que quieran pasar una velada en otro siglo tienen la oportunidad de hacerlo con una cita ya ineludible en el panorama cultural veraniego.
Más información la tenéis en su página web patateatro.com