'Hara: El espíritu de la selva'
- Pablo Ruiz
- 26 jun 2017
- 2 Min. de lectura

Hoy lunes se estrena en Málaga un musical sin precedentes, ya que por primera vez se realiza un espectáculo en el Jardín Botánico de la Concepción. 'Hara: El espíritu de la selva' es un musical basado en el famoso cuento de Rudyard Kipling y posterior película Disney 'El libro de la selva' dentro de un espacio declarado Bien de Interés Cultural (BIC).
Los que tuvieron la suerte de ser invitados anoche domingo al ensayo general con público, disfrutaron en familia de un espectáculo majestuoso de luces y sonido, donde los más pequeños aplaudieron, cantaron y se maravillaron viendo los personajes de la película en la vida real; y los adultos, por supuesto, también rieron y recordaron con nostalgia una de las películas de su infancia.
La productora malagueña Musicmaster realiza por primera vez un espectáculo de estas características a raíz de una idea surgida en el curso promovido por el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), donde se contrató a la precursora de la idea Alicia Núñez y a otras tres alumnas: Valeria Corpas, Alba Amado y Valentina Fenoy, que ayudaron a Eduardo Martín, director de la productora y del musical, a crear el evento. Ahora esa idea se ha hecho realidad y desde hoy y hasta el jueves en dos horarios (20:30 y 22:30 horas) se puede disfrutar del musical desde 17€.
La producción se adentra en un entorno único donde se recrea la selva en la que Mowgli y compañía pasaron sus aventuras. Hara, la nieta de Mowgli pasa las vacaciones en la aldea donde vive su abuelo mientras sus padres se van de viaje. A la niña le encanta escuchar una y otra vez las historias que le cuenta su abuelo de cuando tenía su edad y, en busca del aclamado espíritu de la selva, escapa y se adentra en un bosque donde conoce a los animales amigos de su abuelo mientras intenta huir de las garras de un tigre.
Unas voces privilegiadas, unos bailarines con mucho carácter y una banda de música de lujo en directo (Dry Martina) hacen de este espectáculo una obra de arte que nadie se debe perder, da igual la edad.
تعليقات